miércoles, 30 de julio de 2014

Tirón

Sigo reiniciando y reseteando cosas
sin éxito

Ya le consulté a mi familia, mis amigos
mis conocidos, mis colegas, mis vecinos
a la gente que conozco y me cae bien pero no tengo relación alguna

y cada uno me da el teléfono
del tipo al que llaman
cuando tienen que mandar a arreglar
su estado de ánimo

No sirven

Devuélvanme mi dinero;
llévense mi tiempo

Ya salí a dar una vuelta
ya me senté a leer un libro
ya dormí una siesta
ya hice zapping
ya me fui a bañar
ya me hice una paja

Ya me hice hincha de un equipo
ya empecé una carrera
ya la dejé
ya busqué un laburo
ya me fui de viaje
ya intenté creer - no creí

Voy a probar
pero solamente porque es la última opción
lo demás no funcionó
yo quiero resultados
Por eso mismo
Y porque racionalmente parece que funciona
Voy a empezar
a subir frases motivadoras a feisbuk-

1 comentario:

Unknown dijo...

!
tuve una semana
con esto sonando en mi cabeza
no así,
pero así
!

Sometimes YOU have to be your own hero