miércoles, 23 de julio de 2014

Para rayos

Te llevo cerca del pecho
che, a vos, y a vos, y a vos.-

Emblema metálico, símbolo del río de la inspiración,
rebota contra el bobo, choca contra el corazón:
el cuore, símbolo también pero de todo lo que nos transforma
a nosotros, hombres-humanos,
en seres que brillan, en algo completo.

Ahí cuando la vida me entristece
me la juego a un viejo truco:
me tiro a nadar en mi memoria
me sumerjo en mi cabeza
con una sonrisa en la cara
siento que los tengo acá al lado
a todos (¡tantos!) ellos, porque los quiero,
porque enterré en cada uno de ellos
un pedacito de mí
Y es cada uno de esos pedazos
el que me cuida me empuja me saca
de esa sensación ilusoria
de que no los tengo en todo momento, estoy contento
porque sin ellos no sería; no hubiera sido,

hoy a todos ellos acá los tengo
rebotando contra el bobo, chocando contra el corazón

No hay comentarios:

Sometimes YOU have to be your own hero