lunes, 24 de febrero de 2014

Volví de viaje

El título, además de ser eso, es también el concepto que me impulsa a explayarme.

Porque volver de viaje no es solamente volver a instalarme en mi casa después de andar corriendo lejos del patio.

Por un lado, recuerdo haberme ido de viaje pensando que, cuando estuviera allá, todo estaría mágicamente bien. Luego, cuando el viaje se puso tan difícil como hermoso, empecé a cultivar la esperanza de que, al volver a Rosario, todo estaría mágicamente bien.

Resulta que pasaron los días y que yo volví, yo llegué. Y ahí es cuando me di cuenta que no, que pensé que sería todo distinto. Pero, no, al final es lo mismo que siempre.

Corrieron las horas y entendí una cosa: que todo sigue igual. Que todo es lo mismo. Que volví adonde estaba cuando me fui. Que eso me hace sentir raro.

(Me diagnosticaron "baldazo de cotidianeidad")


-Estar bien es algo para hacer ahora. O te ponés a estar bien ya o no sos. Porque después no vas a estar bien // no hay después. O estás bien ahora o no estás bien. La vida es ya, no es ni ayer ni es mañana. Ayer es ayer, mañana es mañana. Hoy.

No hay comentarios:

Sometimes YOU have to be your own hero