domingo, 1 de agosto de 2010

Resolver

Alguna vez tus angelitos y tus demonios se van a pelear a muerte. Y vas a poder decidir adonde te vas a inclinar.
Queres tener razon o ser feliz? Te tomarias la pastilla azul o la roja? Preferirias no saber nada y ser feliz, o saberlo y ser casi un caso perdido?

8 comentarios:

Prima Limón dijo...

(L)

Lic_jasper dijo...

Tener razon para tratar de ser feliz. Tomar la roja para saber la realidad...

ana güititi dijo...

Yo creo que sabiendo se puede llegar a ser feliz.

Se complica, pero se puede

Victoria eremita dijo...

Creo que todavía se tiene esa ilusión de que existe el blanco y el negro, de que no se confunden. De que hay un angelito y un demonio, de que hay una pastilla roja y una azul.

Anónimo dijo...

Me gusta. Pero es curioso... en este momento no podría responder ninguna de las preguntas. O está muy mal, o está muy bien, o bien la situación es mixta, y mis ángeles y demonios están tomando agua en el entretiempo del partido, o en una rave empastillados con las azules y las rojas también.

Matías dijo...

Pastillas :)

Fijate de que lado de la mecha te encontrás!

La Bola de Mediocridad dijo...

Se hace dificil. Porque cuando uno tiene todo decidido, se acuerda q esas preguntitas, esas 4 o 5 palabras en realidad significan una manera de vivir.

Y cuando uno se encuentra dudando, cuando no se esta seguro, nada es claro.

Entonces, podes elegir algo. Pero lo importante es nunca preguntarte si eso estuvo mal, nunca arrepentirte. Eso es no ser inseguro, eso necesitas para no comerte la cabeza a la primera que parece fragil.

Waaaaaaaah

Un punk ignorante dijo...

Mis angelitos y mis demonios no creo que se peleen, van a jugar un partido de fútbol, y cuando el árbitro anule un gol de los demonios por posición adelantada del 9 los hinchas van a a romper el alambrado y se va a armar una hecatombe, una sucesión de hechos bochornosos que va a terminar con 14 jugadores en la comisaria, y yo tomándome una pastilla para calmarme el dolor de cabeza.

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.cordurainsana.blogspot.com

Sometimes YOU have to be your own hero