sábado, 24 de julio de 2010

It is an energy

El 'I hate Pink Floyd' de los Pistols representa lo que realmente es el punk. Porque un musico que odia a Pink Floyd es como un religioso que odia a Jesus.
Porque es el espiritu punk, la ira, el 'detesto todo, incluso a mi mismo, incluso lo que hizo que yo sea como soy'. La sed de cambio, de caos, las ganas de querer que el mundo este dado vuelta. Las ganas de dar vuelta el mundo que se perdieron o se industrializaron, y ya no existen.

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

Adhiero a lo último, creo que la música y los músicos deberían aislarse un poco mas y ser mas under como era antaño... quizá ahí si se le encuentre otro sentido a la música.

Victoria eremita dijo...

Exacto. Detesto todo incluso a mí mismo, por eso, de hecho, la cosa despreocupada y desafinada...que dice (a mi parecer): ¨no valgo la pena, soy una porquería igual que todos...pero yo lo sé¨

Hugo dijo...

Esa limitación fue lo que terminó matando al punk, se quedaron con el "no future" y nada más.

Siempre me dio risa esa frase, porque cuando era adolescente Pink Floyd no me gustaba, no lo entendía, me aburría, etc. Años más tarde, algo hizo click y la cosa cambió radicalmente. Como en la vida, son etapas...

Antonio Jesús Reyes dijo...

Irónico:
"I hate Pink Floyd"
¡Pero todos amaban la música de Syd Barrett!
Aquí hay un sitio para Syd:
http://sydbarrettpinkfloydesp.blogspot.com/

Gala DK dijo...

seeeeeeeeeeeee
coincido
pero yo prefiero a los pistols jaja

Antonio Jesús Reyes dijo...

Como fan de Pink Floyd, considero el "I HATE PINK FLOYD" como un fenómeno grande en sí.

Me encanta saber que los Sex Pistols, paradójicamente, querían que Syd les produjera el Nevermind The Bollocks (¿o era otro gurpo punk?)

La Bola de Mediocridad dijo...

No habia esucchado lo de Syd productor. Ojo, puede ser eh. No me extrañaria, el manager siempre tenia las ideas mas contradictorias para atraer publcio y prensa. De lo mas raro.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Yo detesto a pink floyd

Sometimes YOU have to be your own hero