martes, 12 de junio de 2018

Cartas

Del Ermitaño para la Luna
"soy llama, luego calor, luego luz fría.
he aquí que brillo, que llamo y espero."
(el ermitaño)

de la luna hago leña
 con su plateado creo mi blanco y mi negro
  formo con su círculo la espiral.

su destello es la dicha de mis lagrimales
 en su dinamismo está el mío
  yo, que por dentro soy 80 por ciento océano.

cuando está llena siento al cien mi sien
 y lamo mis heridas sin pudor
  en mi intimidad con ella.

De la Luna para el Ermitaño

"caí en mí misma, cada vez más hondo."
(la luna) 

mis manos las orillas del oleaje que la pacha moldeó. mi corazón cuando late se expande o al menos eso me cuenta cuando lo escucho. escribo desde el útero de las emociones. no nado sino que me dejo fluir. si es vida es riesgo, por eso cuando dejo la coraza solo floto.
cerrar los ojos es un acto de confianza, dice algo sin hablar. es lo etéreo lo que queda de un encuentro. la entrega no es no controlar: es saber que no hay control sino huellas que seguir y que llegan a nuestros pies en forma de símbolos.

No hay comentarios:

Sometimes YOU have to be your own hero